TALLERES Y VIVENCIALES

Al finalizar este taller, los participantes podrán identificar la irradiación poderosa de cada Rayo, su influencia energética en los 7 principales chakras que rigen nuestro cuerpo físico, así como también las energías celestes que rige a cada Rayo.

Vivencial que permite liberar energías discordantes, estresantes y negativas, soltar culpas, transformar creencias, dogmas de fe, estar ligero y disponible a lo que el Universo desea regalarnos, para vibrar en la más alta energía (AMOR), perdonar para amar… es una invitación para conectar con el corazón, poder crear bienestar en la vida cotidiana, primero contigo mismo /a, luego con la familia, pareja, amigos y entorno.

AUTOESTIMA. Vivencial en donde obtendrás herramientas para sanar y empoderar tu autoestima, aceptando quien eres y como te muestras ante el mundo.

El objetivo de este taller es mostrar las analogías que existen entre estos dos instrumentos energéticos: Registros Akásicos/ Tarot Astrológico, y puedas adquirir conocimiento y aplicación como herramientas de uso terapéutico.