PROGRAMAS DE LA EMISORA

Empieza cada día con una Meditación Matutina del Método Mental Silva; sencilla, motivadora, y serenizadora.
El Ho´ oponopono ¨es una técnica de resolución de problemas, y de sanación milenaria, que usa el perdón, la aceptación y el amor para sanar memorias dolorosas compartidas y que puedes usar como meditación diaria.
Les invitamos a disfrutar la sabiduría ZEN en simpáticos episodios de la vida diaria de los Grandes Maestros. .

Yoga, masajes y emociones, el contacto corporal para sanar, equilibrio y armonía al alcance de tu cuerpo. Unidos en el amor, en lo esencial que es  invisible a los ojos, les invitamos a fluir en sus  emociones, a que aprendan a sincronizar la respiración con los movimientos del cuerpo, a que escuchen sus almas, a que  atiendan las señales que las emociones emiten corporalmente, a que se re-encuentren con lo natural, y amplíen las  distinciones  multi-sensoriales  del cuerpo ,  estimuladas a través del yoga para elevar, despertar y expandir las frecuencias  de los estados de conciencia que nos otorgan sanación, alivio, descanso, vitalidad, bienestar, relajación, gozo,  plenitud, amor y  armonía.

Difundimos, promovemos y fortalecemos Valores Universales  con  alta pedagogía espiritual,  una forma de estimular  la excelencia humana, el crecimiento multidimensional   y la armonía al alcance de todos.

Acompañados por seres luminosos de vida y protección divina, descubre en este espacio el mensaje celeste en tu mundo espiritual.
Te invitamos a visualizar y sentir lo invisible, soñar lo imposible, buscar lo sensible,
y a encontrarnos en el camino desde el alma. Abrimos para ti   la magia  de los sabios portales  del Tarot Egipcio.

Espacio radial creado para sensibilizar acerca de lo sagrado, lo divino y lo humano de lo femenino y de lo masculino también, por  el dial especializado  volverensi.com señal que también pueden sintonizar en sus celulares a través del enlace http://redradioypc.com:8019/nayiveteques
Puedes meditar al mediodía, hora local Venezuela, desde tu casa.
Meditar es gratis; hacerlo es muy beneficioso a tu salud.